the-moneytizer

Descripción

Este plugin se ha cerrado desde el 4 de junio de 2024 y no está disponible para descargar. Este cierre es temporal, pendiente de una revisión completa.

Reseñas

14 de junio de 2023
Lo he configurado para que lo instale todo automáticamente, y no hace nada, en un plugin que no sirve para nada, no perdáis tiempo con la instalación. Me tocará configurar todas las acciones manualmente. Una auténtica pérdida de tiempo.
8 de febrero de 2023
Facilita la configuración de los anuncios de publicidad y otros elementos del sitio ayudando a generar mejor rendimiento.
11 de enero de 2023
Yo estaba muy interesada en The Moneytizer desde hace meses, pero no me animaba, ya que la integración me parecía medio complicada, luego supe de qué tenían un plugin con WP y me decidí a probarlo. La verdad, el plugin es muy eficaz, hice la integración en algunos minutos y ya estoy monetizando mi sitio. La experiencia ha sido muy buena hasta ahora y sé que va a continuar así. 
4 de enero de 2023
Cette extension est très intuitive et m’a permis de monétiser mon site en quelques minutes seulement. En plus, la rémunération est bien supérieure comparée à plusieurs autres solutions que j’ai pu essayer par le passé.
Leer todas las 39 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

«The Moneytizer» es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Colaboradores

Traduce «The Moneytizer» a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.