Super Sitemap for SEO

Descripción

Si tienes instalado Yoast SEO o Rank Math SEO (o sus versiones de pago) este plugin te ayuda a generar mapas del sitio adicionales para categorías, etiquetas y taxonomías personalizadas.

Gracias a estos mapas del sitio se puede mejorar el análisis SEO y saber qué taxonomías están siendo mejor tratadas por los motores de búsqueda en relación a las entradas que tienen indexadas.

Con este análisis puedes optimizar aquellas taxonomías más relevantes para tu negocio e intentar maximizar su indexación (aumentando los enlaces internos, disminuyendo la profundidad de los clics,…).

En los ajustes del plugin puedes elegir para qué taxonomías quieres generar mapas del sitio adicionales y si quieres hacerlo para todos tus términos o solo para algunos seleccionados.

El plugin es compatible con WPML Multilingual CMS por lo que puedes generar mapas del sitio de las taxonomías para cada idioma.

Capturas

  • Ajustes del plugin.
  • Mapas del sitio generados para Yoast SEO.
  • Mapas del sitio generados para Rank Math SEO.

Instalación

  1. Visita la página de plugins dentro de tu escritorio, selecciona «Añadir nuevo» y busca «Super Sitemap for SEO» o sube la carpeta del plugin al directorio /wp-content/plugins/.
  2. Activa el plugin a través del menú «Plugins» en WordPress.
  3. Ve a los ajustes del plugin después de la activación para elegir tus ajustes.

Recuerda que Yoast SEO o Rank Math SEO deben estar instalados y activos en tu sitio. El enlace a los ajustes del plugin se añadirá al menú del plugin SEO que tengas instalado.

Reseñas

10 de mayo de 2022
Justo lo que buscaba. Genial idea. Un sitemap por cada categoría, o por cada categoría de producto, tendría que ser un estándar. Este plugin lo hace.
Leer la 1 reseña

Colaboradores y desarrolladores

«Super Sitemap for SEO» es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Colaboradores

«Super Sitemap for SEO» ha sido traducido a 3 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce «Super Sitemap for SEO» a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.0

  • Primera versión del plugin.