Red Pay Payments for WooCommerce

Descripción

Red Pay es el mejor sistema de pagos con la tasa más competitiva del mercado. Acepta tarjetas de crédito, débito de manera segura.

Cifrado seguro

Seguimos las líneas de seguridad más estrictas para blindar la información de tus clientes, incluyendo los datos de las tarjetas de crédito y débito, ya que son cifrados por servidores criptográficos HSM.

Juntos por la seguridad

Apoyamos todos los esfuerzos en mantener protegida la información de tus clientes y la forma en que tú y ellos acceden a nuestra plataforma. Te recomendamos siempre seguir verificando tu seguridad informática en el manejo de tu email y contraseña de todos tus dispositivos electrónicos.

Nos certificamos con los mejores

Red pay cuenta con certificaciones internacionales de las mejores compañías de seguridad en pagos digitales, las cuales están avaladas por los principales proveedores de tarjetas de crédito y débito, como lo es PCI (Payment Card Industry), 3D security y Cybersource.

Instalación

Instalación Requisitos técnicos mínimos

*Versión de WordPress
*Compatibilidad y dependencia de WooCommerce VXX
*Ambiente LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP)

Reseñas

Leer la 1 reseña

Colaboradores y desarrolladores

«Red Pay Payments for WooCommerce» es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Colaboradores

Traduce «Red Pay Payments for WooCommerce» a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.