Nelio AB Testing

Descripción

EL SERVICIO DE OPTIMIZACIÓN DE LA CONVERSIÓN PARA WORDPRESS MÁS POTENTE Y VERSÁTIL

Nelio A/B Testing te ayuda a definir, gestionar y mantener el seguimiento de pruebas A/B, combinadas con potentes y bonitos mapas de calor. Nelio también es compatible con WooCommerce. En particular, puedes probar nombres alternativos, imágenes destacadas y descripciones para tus productos y usar tus pedidos como acciones de conversión (para que puedas asegurarte de que un determinado producto ha sido comprado).

MÁS INFORMACIÓN | DOCUMENTACIÓN | FORO DE SOPORTE

Ten todo lo que necesitas en tu escritorio de WordPress, donde disfrutarás de una experiencia de usuario amable, integrada y familiar.

La herramienta de A/B Testing más potente en WordPress
Mejora tus páginas principales, escribe mejores entradas, crea contenido alternativo, valida los titulares de tu blog, prueba nuevos temas o menús, modifica los estilos CSS de tu web, juega con los tipos de contenido personalizados o incluso cambia de widgets. También puedes centrarte únicamente en una parte de tu público usando nuestro motor de segmentación. Y todo esto aprovechando al máximo las ventajas que supone tener tu web en WordPress, ya que Nelio A/B Testing es compatible con muchos de sus plugins: OptimizePress, Elementor, Gravity Forms, Ninja Forms o Contact Form 7.

Diseñado como un servicio
Nuestro plugin elimina la carga que supone realizar pruebas A/B de tu servidor y se la lleva al cloud de Nelio. De esta forma, los pruebas no ralentizarán excesivamente tu web ni afectarán los límites de tu proveedor de hosting. ¡Además, el hecho de ofrecer el plugin como servicio es nuestra forma de garantizarte un soporte excelente, puesto que nos obligamos a ganarnos tu confianza día a día!

Pruebas A/B para todo el mundo. El plugin, si quieres, se puede usar sin una suscripción. Simplemente activa el plugin en tu WordPress y descubre lo que te ofrece Nelio. La versión gratuita hace extremadamente fácil ejecutar mapas de calor y pruebas A/B en las páginas de WordPress en webs con poco tráfico. Y, si en algún momento necesitas más, puedes comprar un plan premium y obtener una cuenta para seguir mejorando tu sitio WordPress.

Motivos para escoger Nelio

¡Echa un vistazo a los motivos por los cuales deberías escoger Nelio A/B Testing!

#1 – ❤️ Solución de pruebas A/B diseñada específicamente para WordPress

No necesitas aprender a usar una herramienta externa.
Define, gestiona y controla el progreso de tus pruebas directamente desde WordPress. Nelio A/B Testing ofrece una interfaz de usuario bonita y familiar que te permitirá realizar las pruebas A/B rápidamente.

#2 – 📝 Crea versiones alternativas de tus páginas, entradas y tipos de entrada personalizados

Al crear pruebas A/B, las primeras cosas que querrás probar son las páginas de tu web. ¿Funciona este botón? ¿Mis visitantes van de la página de destino a mi página de precios? ¿Y si cambio esta imagen de fondo? Nelio A/B Testing ¡hace muy fáciles las pruebas de páginas, entradas y contenidos personalizados!

#3 – 🔎 Mucho más que una prueba de títulos—¡Mejora los titulares!

¿Eres un editor? ¿Eres un ávido bloguero? Entonces, probablemente quieras ofrecer a cada lector una experiencia de lectura más atrayente y relevante. Nelio A/B Testing es la primera herramienta de pruebas A/B para WordPress que ofrece pruebas de titulares. En las entradas de tu sitio, crea títulos alternativos, extractos e imágenes destacadas y ¡descubre qué combinación consigue más visitantes desde cualquier parte de tu sitio a tus entradas!

#4 – 👨‍💻 Prueba de widgets

Nelio A/B Testing es la única solución que incluye pruebas de menús y widgets. Usa la interfaz de usuario por defecto de WordPress para crear nuevos menús y conjuntos de widgets. Podrás duplicar tus menús y widgets actuales y modificarlos con unos pocos clics. ¡Descubre qué combinación mejora tu tasa de conversión!s

#5 – 🔥 Mapas de calor y mapas de clic como nunca antes los has visto

Los Mapas de calor (y mapas de clic) ofrecen información muy valiosa
sobre qué hacen o dejan de hacer tus visitantes
cuando llegan a tu web. Además, son el compañero perfecto de las pruebas A/B, pues te ayudan a entender por qué los resultados son como son y te dan ideas sobre cuáles pueden ser los siguientes pasos a probar.

#6 – 🎨 Prueba de temas y hojas de estilo CSS

Si estás pensando en cambiar de tema o adaptar las reglas CSS, asegúrate de que el cambio te beneficie. Nelio A/B Testing permite testear tu tema actual y tus hojas de estilo de forma sencilla. Simplemente, selecciona qué temas quieres probar (o define hojas de estilo alternativas) y deja que el plugin se encargue de todo lo demás.

#7 – 📈 Acciones de conversión, segmentación y evolución de tus pruebas

Con Nelio A/B Testing, podrás rastrear las acciones que realizan tus visitantes en tu web. No pierdas el tiempo con un montón de información inútil y céntrate en lo que realmente es importante. Con nuestro plugin tendrás informacón actualizada sobre la evolución de tu test, con gráficos explicativos sobre tus visitantes y sus conversiones.

Además, si estás interesado en probar un subconjunto de tus visitantes, puedes hacerlo usando las capacidades de segmentación de Nelio A/B Testing. Especifica la audiencia a la que quieres entender definiendo las características que son importantes para una prueba específica: país, idioma, dispositivo, referencia, fecha, hora ¡y más!

#8 – 🛠️ Soporte para caches y carga del servidor

Una de nuestras prioridades es la eficiencia. El procesamiento de las pruebas A/B no se lleva necesariamente bien con el rendimiento. Nelio A/B Testing implementa varios mecanismos para reducir el impacto de los prueba en tu sitio, como la compatibilidad con sistemas de caché en WordPress y la consistencia opcional en todo el sitio (si estás probando una página o una entrada, no solo tiene que cambiar esa página o entrada, sino también cualquier página que incluya un widget que le haga referencia).

#9 – 🤝 Soporte excelente

Trabajamos muy duro para ofrecer un fantástico soporte a nuestros clientes. Si tienes problemas de compatibilidad o problemas configurando y ejecutando el plugin, contacta con nosotros y ¡haremos todo lo posible para ayudarte!

#10 – ✨ Planes premium que se adaptan a tus necesidades

Nelio A/B Testing tiene como objetivo ofrecer una experiencia de pruebas A/B completa para todo el mundo. Por eso, puedes crear un número ilimitado de pruebas de todo tipo comprando cualquiera de nuestros planes premium. Simplemente selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades.

Visto en…

Si todavía no estás convencido, mira lo que dicen otros sobre Nelio A/B Testing.

Capturas

  • Controla qué tal van tus pruebas fácilmente. La página de resultados ofrece una interfaz de usuario sencilla e intuitiva que te ayuda a centrarte en lo que de verdad importa.
  • Crea pruebas rápida y efectivamente sin salir de WordPress. Nuestra interfaz de usuario usa las directrices establecidas por Gutenberg para ofrecer una experiencia de usuario familiar.
  • Nelio A/B Testing permite realizar diferentes tipos de prueba para ayudarte a mejorar tu web y a alcanzar tus objetivos.
  • El plugin incluye una página de resumen donde, de un vistazo, puedes ver toda la información relevante de tus pruebas.
  • Nuestro servicio te permite analizar las regiones más interesantes de tu web según tus visitantes.
  • Nuestro plugin no solo incluye mapas de calor, sino que también ofrece mapas de scroll y confeti.

Instalación

¡Ya puedes usar Nelio A/B Testing de forma totalmente gratuita!

Los usuarios gratuitos disponen de hasta 500 visitas a página al mes. Si tienes una web con poco tráfico, por fin tienes una herramienta con la que realizar tests A/B de forma sencilla y eficaz en WordPress.

Si tu web crece o si quieres realizar otros tipos de test, siempre puedes comprar un plan premium. Una vez lo hayas hecho, recibirás un correo con información de tu cuenta.

Para poder usar la versión gratuita de Nelio A/B Testing, instala el plugin tal y como te explicamos más abajo y acepta nuestros términos y condiciones y nuestra política de privacidad (ver capturas de pantalla).

Instalación desde el Escritorio de WordPress

  1. Inicia sesión como admin en tu escritorio de WordPress.
  2. Haz clic en la pestaña de plugins.
  3. Pulsa en el botón Añadir Nuevo.
  4. Busca «Nelio AB Testing» o «AB Testing»
  5. Busca nuestro plugin, haz clic en «Instalar ahora» y después en «Activar».
  6. Una vez hayas instalado y activado el plugin, podrás usar la versión gratuita o configurar tu cuenta de Nelio.

¡Y ya está! Ya puedes ir al nuevo elemento del menú a la izquierda llamado «Nelio A/B Testing».

Métodos de instalación alternativos

  1. Descárgate el plugin.
  2. Inicia sesión como admin en tu escritorio de WordPress.
  3. Haz clic en la pestaña de plugins.
  4. Pulsa en el botón Añadir Nuevo.
  5. Pulsa en el botón «Subir».
  6. Haz clic en «Instalar ahora» y luego en «Activar».
  7. Una vez hayas instalado y activado el plugin, podrás usar la versión gratuita o configurar tu cuenta de Nelio.

Ya he instalado el plugin. ¿Qué hago?

Si has instalado nuestro plugin en tu web, es el momento de empezar a usarlo. En esta guía de inicio encontrarás todo lo que necesitas saber para empezar con lo básico.

FAQ

¿Por qué debería usar una solución de A/B Testing específicamente diseñada para WordPress?

  • Curva de aprendizaje suave. No hay necesidad de aprender una herramienta nueva. Podrás hacerlo absolutamente todo desde el Escritorio de WordPress, desde la creación de pruebas hasta la visualización de sus resultados. No te compliques la vida con herramientas externas y quédate en la interfaz familiar de WordPress.
  • Evoluciona tu sitio WordPress fácilmente. Nelio A/B Testing es una solución nativa para WordPress que automatiza y simplifica la evolución de tu web. Piensa en, por ejemplo, el trabajo que conlleva aplicar la alternativa ganadora cuando los resultados son estadísticamente significativos. Con Nelio lo podrás hacer en un clic. Con una herramienta genérica deberías modificar la página a mano en WordPress para que incluyera los cambios que definiste en la herramienta externa.
  • Pruebas detalladas. En una herramienta genérica, la «unidad de prueba» es la página web, puesto que el código HTML de la página es lo único a lo que tienen acceso esas herramientas. Una solución nativa de WordPress, sin embargo, te permite probar cualquier componente de WordPress, como entradas, páginas, CSS, temas, temas hijo, ¡y mucho más próximamente!

¿Más preguntas? Echa un vistazo a nuestra web.

Disponemos de una documentación actualizada con preguntas y respuestas, resolución de problemas, comentarios sobre compatibilidad y más.

Reseñas

29 de julio de 2022
Extremely easy to use, compatible with layout plugins, perfect and reactive support! I recommend ++.
22 de julio de 2022
Easily the best way to split traffic for accurate AB testing, excellent overview of page views and conversions by page. We had a technical issue that the plugin's author personally resolved, very impressed with both product and creator.
1 de febrero de 2022
Perfect for WordPress split tests. David from Nelio has also provided excellent customer support when needed. Fully recommend. Jim.
14 de enero de 2022
This A/B testing plugin is very intuitive and lets me optimize my website very quickly and easily. The investment is small in comparison to the gains I get optimising the traffic conversion. Thank you for making this easy and very effective plugin, and for the fast respons to my support ticket.
23 de noviembre de 2021
I've been looking for an A/B test plugin for a while and heard about Nelio. From what I saw, the user experience looked great and easy to use. AmaLinks Pro recommends them for Wordpress A/B testing. The functionality and features are amazing and allows you to run plenty of tests with many variants. On top of this, the customer service from David is top level. He provided detailed and quick responses to get things running smoothly.
27 de octubre de 2021
Excellent all-around component. Great customer support. We just started using NAB and already we are seeing a return on our investment!
Leer todas las 62 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

«Nelio AB Testing» es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Colaboradores

«Nelio AB Testing» ha sido traducido a 6 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce «Nelio AB Testing» a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

5.3.3 (August 4, 2022)

  • Improvement. Allow experiment sorting by title, status, and/or date.
  • Improvement. Add support for Custom Permalinks.
  • Improvement. Add nab_skip_scope_overlap_detection filter to disable overlap detection when starting new tests.
  • Bug Fix. Remove nab-disabled-link class from CSS selectors obtained using Nelio’s built-in CSS finder component.
  • Bug Fix. Disable menu tests if current theme doesn’t support menus.
  • Bug Fix. Tweak template tests to assume a post uses the default template if its template is not available in the current theme.

5.3.2 (July 25, 2022)

  • New Feature. Add new conversion action to track “add product to cart” events in WooCommerce.
  • New Feature. Add tracking support for Formidable Forms.
  • Bug Fix. Tweak code to check if test scopes overlap when using partial and full URLs.
  • Bug Fix. Use variant permalink in canonical meta tag when test is against existing content.
  • Bug Fix. Allow toggling of “Track revenue” checkbox in Conversion Goals.
  • Bug Fix. Format start/stop dates in test list screen using site’s timezone.
  • Bug Fix. Tweak date selector in test editor to select dates using site’s timezone.
  • Bug Fix. Preview (and load) alternative home page correctly.
  • Bug Fix. Get queried object ID correctly when accessing child pages/posts/cpts.
  • Bug Fix. Fix WPML language switch in alternative content when disabling control IDs in alternatives.

5.3.1 (July 5, 2022)

  • Bug Fix. Fix front page hooks when testing the home page.
  • New Feature. Enable “Tested Visitors” percentage setting in Basic plans.

5.3.0 (June 22, 2022)

  • Improvement. Refactor code to use TypeScript.

5.2.12 (June 14, 2022)

  • Improvement. Add support for Tom Usborne’s GP Premium.

5.2.11 (June 10, 2022)

  • Bug Fix. Remove PHP notice when checking if experiment can be resumed.
  • Bug Fix. Remove PHP notice when filtering taxonomies on a post test.
  • Bug Fix. Load alternative content correctly on custom post type tests.
  • Bug Fix. Load alternative content in Page List block when required.
  • Bug Fix. Use control URL in post tests with global consistency enabled.
  • Improvement. Load alternative content when testing Elementor’s Landing Pages.

5.2.10 (June 1, 2022)

  • Bug Fix. Determine correct list of alternative post IDs on a tested page when other tests with global consistency are running.
  • Bug Fix. Properly format long decimal number in “Improvement” chart.

5.2.9 (May 30, 2022)

  • Bug Fix. Add new function nab_get_queried_object_id to retrieve queried object’s ID when using plain permalinks.

5.2.8 (May 19, 2022)

  • New Conversion Action. Add support for Nelio Forms.
  • Bug Fix. Fix “Unable to render heatmap” issue in heatmap results page.
  • Bug Fix. Disable event tracking on tests without page views.
  • Bug Fix. Use current CSS selector in CSS selector finder when it’s opened.
  • Bug Fix. Bug fix in theme and template experiment editor that resulted in a WSOD.
  • Improvement. Add nabIsStaging cookie when nabisstaging query arg is in the URL.
  • Refactor internal stores to benefit from WordPress “newest” features.
  • Update JavaScript dependencies.
  • Bump minimum required WordPress version to 5.8.

5.2.7 (May 6, 2022)

  • Improvement. Start conversion tracking right after sending page views.
  • Bug Fix. Track page view conversions when target page is tested against already existing page(s).
  • Bug Fix. Track page views in page tests that use already existing variants when requesting a variant’s URL without the nab query arg.
  • Bug Fix. Fix react hooks warning on old WordPress versions.
  • Bump minimum required WordPress version to 5.6.

5.2.6 (May 2, 2022)

  • Tweak source code to fix issues reported by WordPress VIP.
  • Update link to Nelio A/B Testing’s Terms and Conditions.

5.2.5 (April 27, 2022)

  • Improvement. Refactor source code to use React hooks instead of Higher-Order Components.
  • Improvement. Use store names as provided by WordPress packages insted of hardcoded alternatives.
  • Improvement. Improve error message to better explain what’s amiss when tracked URL in heatmap test is invalid.
  • Improvement. Modify JavaScript conversion action component to add line breaks if needed and improve readability.
  • Improvement. Disable menu tests if there aren’t any menus in the current site.
  • Bug Fix. Fix undefined warning message in frontend while running a headline test.
  • Bug Fix. Fix original preview in headline test.
  • Bug Fix. Fix JavaScript error on old WordPress versions.
  • Bug Fix. In CSS variant editor, tweak “Hide/Show Controls” button’s styles to make it always visible.
  • Bug Fix. Load appropriate variant URL in CSS Selector modal when editing click action on page vs page test.
  • Bug Fix. Fix variant colors in UI.
  • Bug Fix. Fix animation when removing variants from a test.

5.2.4 (April 19, 2022)

  • Bug Fix. Fix undefined warning message in frontend.

5.2.3 (April 14, 2022)

  • Bug Fix. Retrieve alternative URLs in order on existing-content tests to load appropriate variant.

5.2.2 (April 13, 2022)

  • Improvement. Modify component to edit IP segments to allow adding multiple IPs at once using comma-separated values.
  • Improvement. Add nab_use_send_beacon_tracking filter to customize JS tracking method.
  • Bug Fix. Tweak tracking algorithm to track control views on non-post tests.
  • Bug Fix. Tweak nab_get_permalink to prevent Fatal Error if called too soon.
  • Bug Fix. Disable compatibility tweaks on page/post/cpt tests when testing against already-existing content.
  • Bug Fix. Tweak alternative loader script to properly retrieve the current URL when viewing no WP_Post pages.

5.2.1 (March 28, 2022)

  • Improvement. Disable “Test against existing content” selector when editing a paused test.
  • Improvement. Disable translation enqueuing on scripts that don’t have wp-i18n as a dependency.
  • Improvement. Remove “Canonical Link” setting and use WordPress’ get_canonical_url default filter instead.
  • Bug Fix. Track video playback events when video is loaded dynamically on page while scrolling down.
  • Bug Fix. Fix blank editor screen on “old” WordPress versions.

5.2.0 (March 22, 2022)

  • New Feature. Test pages/post/custom post types against already existing (and published) content.
  • Improvement. Replace state with nab query arg on tested pages (when possible) to skip JavaScript redirections.
  • Improvement. Include front-end script only if required.
  • Improvement. Use navigator.sendBeacon to track user events.
  • Improvement. Track external links clicked using mouse’s middle button.
  • Bug Fix. Track links when they include the preloaded nab query arg.
  • Bug Fix. Fix “Subscribe”/“Add More Quota” buttons in Overview screen.
  • Bug Fix. Show error notice when test creation fails.
  • Bug Fix. Fix WPML critical error.

5.1.6 (March 14, 2022)

  • Improvement. Add nab-preview and nab-heatmap classes in page’s body when required.
  • Bug Fix. Fix type of an Experiment’s alternatives, goals, segments, and scope.
  • Bug Fix. Add is_wp_error check in quick experiment menu to prevent a fatal error on some setups.
  • Bug Fix. Fix undefined variable warning in widget tests.

5.1.5 (January 31, 2022)

  • Bug Fix. Fix return type in useEffect.

5.1.4 (January 31, 2022)

  • Bug Fix. Fix exception by plugin settings on plugin activation.

5.1.3 (January 28, 2022)

  • WordPress 5.9. Set plugin as compatible with WordPress 5.9.
  • Improvement. Add Welcome Guides in admin screens.
  • Improvement. Disable widget experiments if theme doesn’t support widgets.

5.1.2 (January 13, 2022)

  • Bug Fix. Tweak variant creation algorithm to fix character encoding issues on certain setups.
  • New Filter. Add filter nab_alternative_preview_link_duration to tweak the expiration time of an alternative’s preview link.

5.1.1 (November 30, 2021)

  • New Conversion Action. Track YouTube video events.
  • Bug Fix. Tweak variant creation algorithm to fix character encoding issues on certain setups.

5.1.0 (November 22, 2021)

  • WooCommerce. Track order revenues and tweak results page to include this metric.
  • WooCommerce. Add new box in order screen to display the tests in which the customer participated.
  • Improvement. Add new setting to preload query args in URLs and thus speed up page loading times.
  • Improvement. Enable all test types to free users.
  • Bug Fix. Prevent Cloudflare from “optimizing” (i.e. delaying the execution of) our JavaScript files.
  • Bug Fix. Fix Add Test button on WordPress.com sites.

5.0.21 (October 19, 2021)

  • Improvement. Add Preview action to validate variants before starting a new test.
  • Bug Fix. Tweak trigger and convert JS functions to track events after settings have been properly loaded.
  • Bug Fix. Tweak test management to be able to stop paused tests.
  • Bug Fix. Fix duplicated widgets after stopping a widget test.
  • Bug Fix. Fix undefined key warnings in front-end when using test scopes.

5.0.20 (July 19, 2021)

5.0.19 (June 2, 2021)

  • Bug Fix. Fix CSS variant preview in test editor.
  • Bug Fix. Add error notices in heatmap editor.
  • Bug Fix. Enable template tests when theme has additional templates available.
  • Improvement. Disable theme tests in multisite when there’s only one selectable theme.